TU OFICINA MAS SALUDABLE

Oficinas Saludables / Muebles de oficina

La mitad del tiempo que estás despierto lo pasas trabajando. La oficina debe ser un lugar gratificante, acogedor y con encanto. Trabajar en una oficina saludable mejora tu salud física y mental y tu rendimiento
7 ideas fáciles de poner en marcha

  • Incluye plantas naturales en la oficina. Además del toque de decoración que le darás, conseguirás una salud mejor para tus colaboradores, para que las plantas ayudan a mejorar el dolor de cabeza, favorecen la concentración, limpian el aire y disminuyen el ruido acústico.
estanteria oficina
  • Intenta trasladar la mesa cerca de la ventana, serás más activo y descansarás mejor
  • Aire acondicionado, haz un uso razonable de este del aire acondicionado.
  • Camina, estira las piernas, cada hora aproximadamente levántate, aunque sea a buscar un vaso de agua
  • Usar aroma terapia, coloca velas con aromas naturales o incluso un difusor de aceites esenciales, te proporcionará una sutil aroma que mejorará tu estado de ánimo y la tu memoria. Sobre todo, son recomendables los olores cítricas.
  • Trate de evitar el ruido, una buena insonorización mucho mejor
  • Una oficina ordenada es primordial para sentirse bien y imprescindible para dar una buena imagen
Si quieres ir un paso más, tenemos dos indispensables:

Una silla ergonómica que se adapte a cada puesto de trabajo y en las necesidades de cada persona. Sentarse bien para sentirse bien.

cadira oficina ergonomiasillas que se mueven contigo 

Mesa oficina elevable; Un buen ejemplo de I + D en la oficina lo encontramos en las mesas elevables. Sabías que alternar estar sentado con el trabajo de pie se traduce en Empleados más sanos, más conectados y más productivos?
Cada vez más las oficinas son espacios eficientes y sobre todo agradables para el trabajo, que favorezcan la interacción entre las personas y el clima laboral.

taula oficina elebable Te ayudamos? 

Comentarios